Escuela activa y libertaria

Sorteo de alojamiento en Conil para financiar La Tribu

S

La Tribu somos un proyecto de acompañamiento respetuoso para niñas y niños desde los 30 meses hasta los 6 años.

Funcionamos de manera autogestionada y solidaria aportando cada familia lo que puede y haciendo muchos esfuerzos para que cualquier familia que quiera participar en nuestro proyecto no se quede fuera por causas económicas.

Es por esto que para financiar el proyecto estamos realizando un sorteo consistente en un alojamiento en Conil (Cádiz), en una casita encantadora durante tres noches y cuatro días, para un máximo de cinco personas, a disfrutar desde el día siguiente del sorteo hasta las dos primeras semanas de junio de 2019.

Si el número de tu papeleta coincide con las tres últimas cifras del Sorteo del Niño podrás disfrutar de este maravilloso premio.

Cada papeleta tiene un precio de 2 euros.

Si quieres que te reservemos unas papeletas o colaborar de algún otro modo con el proyecto, escríbenos a eventos.info.latribu@gmail.com

BASES DEL SORTEO

  • Se repartirán 1000 papeletas cada una con un número de tres cifras. Si estás tres cifras coinciden con el primer premio del Sorteo del Niño de 2019 serás la afortunada o afortunado al quien le ha tocado el premio.
  • Se sortea un alojamiento en Conil (Cádiz) para un máximo de 5 personas a disfrutar desde el día siguiente del sorteo hasta la primera semana de junio de 2019.
  • El sorteo no incluye la Semana Santa, por lo que el premio no incluye disfrutarlo en esa festividad.
  • Tendrás un mes para reclamar tu premio desde el día siguiente al sorteo.

Acerca del autor

LaTribu
Por LaTribu
Escuela activa y libertaria